Envíos y gastos
Nuestro teléfono de contacto para los envíos es 697 87 01 55 vía Whatsapp.
Trabajamos con la empresa de transporte Correos Express. Así que su envío se manda a la dirección indicada o al punto de recogida más próximo.
Al procesar el pedido Correos Express le mandara a su correo electrónico el numero de su pedido y la página de seguimiento.
En caso de la ausencia del destinatario, el siempre puede modificar el punto de recogida como más le convenga.
Teléfono gratuito de atención al cliente de Correos Express: 976 459 541.
Los pedidos entrados de Lunes a Jueves hasta las 15:00 horas se envían al día siguiente. Los pedidos entrados de Viernes a Domingo se envían el Lunes para evitar su deterioro en los almacenes del transportista.
– Envíos a partir de 60 euros son gratuitos.( salvo islas Canarias, Ceuta y Melilla).
– Envíos con recogida en almacén( Valencia ciudad /punto recogida estación de autobuses) no llevan ningún gasto de envío.
– Envíos comunidad Valenciana 5,50 euros.
– Envíos resto de Península 7,50euros.
– Envíos a Canarias, Ceuta y Melilla tiene coste fijo de 50 euros.
Precios
Los precios indicados son en euros y tienen los impuestos incluidos. A estos importes habrá que añadir el coste de los gastos de envío que correspondan en cada caso.
Formas De Pago
En Nutriprolife.com podrá pagar su compra de una de la siguiente manera:
- Tarjeta de crédito
- PayPal
- Bizum
Devoluciones Y Cancelación (desistimiento).
Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos su nombre, dirección completa y número de teléfono de contacto o dirección de correo electrónico y su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca.
Para efectuar su devolución dispone usted de los siguientes medios:
1. Enviando un correo a contacto@nutribrand.es
2. Escribiendo un mensaje de texto o Whatsapp al 697 87 01 55
Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 15 días naturales sin necesidad de justificación.
El plazo de desistimiento expirará a los 15 días naturales contados desde la fecha de entrega del pedido.
En caso de devolución de mercancía a través de correo convencional, los gastos de envío correrían a cargo del cliente.
Los gastos de envío de los cambios o devoluciones correrán a su cargo , se establece un coste fijo de 7.50 euros.
Si un Producto distinto al solicitado por el Cliente fuera entregado por error de Tienda, este le será retirado y se le entregara el Producto correcto sin ningún cargo adicional para el comprador.
En el caso de que Tienda enviase algún pedido incompleto, Tienda devolverá el importe del producto al cliente, sin estar Tienda obligada al envío de producto que falta.
No se admiten reclamaciones de productos enviados como regalos.
Variación del diseño
Aunque Nutribrand hará todo lo posible para garantizar que el Producto suministrado sea exactamente igual en todos los aspectos al ofertarlo en su catalogo, se pueden producir variaciones insignificantes de colores o diseño, dichas variaciones no habilitaran al comprador a rescindir este contrato. Estas variaciones dependerán del producto suministrado por en fabricante, aunque será el mismo tipo y modelo.
Las fotos e imágenes de los artículos de Tienda Online pueden mostrar accesorios y/o componentes que no son suministrados con el articulo.
Legislación Aplicable Y Jurisdicción
Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. El presente Contrato se regirá por la legislación española, que será aplicable con relación a su validez, interpretación, ejecución y cumplimiento.